Melania Trump entregó premio ‘Mujer Coraje’ a la peruana Arlette Contreras

0
436

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, junto al Subsecretario de Estado para Asuntos políticos, Thomas A. Shannon, entregaron el ‘Premio Internacional a las Mujeres de Coraje 2017’ a la abogada ayacuchana, Arlette Contreras, quien fue brutalmente golpeada por Adriano Pozo.

Cabe mencionar que esta distinción se le otorga a “un grupo de extraordinarias mujeres de todo el mundo” que han demostrado su valía en su continua lucha por la justicia.

Durante la ceremonia, la abogada fue presentada como “sobreviviente de abuso y violencia”, cuyo ataque fue difundido en la televisión y las redes sociales. Cuando su atacante fue sentenciado a una pena suspendida de un año, Arlette convirtió su propia tragedia en una cruzada nacional para la defensa de los derechos de las mujeres”.

Además, se destacó que Contreras está siendo premiada por su activismo en la lucha contra la violencia de género, impulsar la defensa de las mujeres que han sufrido violencia y por la organización de la marcha #NiUnaMenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here