Melgar enfrenta a River Plate en Buenos Aires

0
308

A Marcelo Gallardo, técnico multicampeón con River Plate, le costó encarrilar a su equipo en el inicio del campeonato. Hasta que definió su propuesta ofensiva. Lucas Alario era intocable en su once, pero ‘Pity’ Martínez y Sebastian Driussi no. De manera que al decidirse por el tridente en ataque, el funcionamiento de su equipo empezó a desarrollarse mejor.

Gallardo ya confirmó el equipo que enfrentará esta noche al Melgar de Juan Reynoso, por lo cual analizaremos al trinomio de ataque al que deben detener los arequipeños para dejar Buenos Aires con un buen resultado.

Gonzalo ‘Pity’ Martínez 

Se suele mover de derecha hacia el medio, o también por izquierda cuando lo devuelven a su posición natural. En ese lugar se lució en Huracán para después se un pedido exclusivo de Gallardo. Actualmente conserva 23 años y es el encargado de dar el pase gol. Carlos Ascues deberá prestar mucha atención para que Martínez no reciba a sus espaldas. En el campeonato argentino registra 18 partidos y 4 goles. Ante el DIM, por la primera fecha de la Copa Libertadores, disputó los noventa minutos.

Su rapidez y desequilibrio son la cara de la moneda del nuevo River Plate. Es quien mejor representa a las canteras del conjunto de Nuñez, puesto que sólo posee 21 años. Desde que Gallardo apostó por él, Driussi le respondió. También es un aporte importante para asistir a sus compañeros. A sus dotes de velocidad y a la gambeta, le suma gol. Acumula 11 anotaciones en el torneo argentino, siendo titular en las 19 presentaciones. Ante el DIM marcó un tanto en la victoria por 3 a 1.

“Lucas Alario es jugador de selección y puede jugar en cualquier equipo del mundo”, avisó Marcelo Gallardo unos días. Al punta de River lo piden desde Italia. La Lazio es el cuadro más interesado en contar con sus servicios. Es el gran goleador que tiene este cuadro ‘millonario’, por más que Driussi sume más conquistas en la liga argentina. Alario tiene 9 goles en el campeonato doméstico y uno en la Copa Libertadores. Los central de Melgar, Santamaría y Quina, la pueden pasar mal si no lo referencian acertadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here