Mesías Guevara sobre mesa directiva:”AP-FA seguirá impulsando una tercera lista”

0
263

El partido Acción Popular-Frente Amplio (AP-FA) no se siente derrotado e insistirá en presentar una tercera lista para la presidencia del Congreso de la República, pese al apoyo del público a Dignidad y Democracia (DD) para la candidatura de Luis Iberico (PPCAPP) a la mesa directiva.

Por su parte, legislador Mesías Guevara indicó que esta semana será clave en sus conversaciones con Perú Posible, Solidaridad Nacional y hasta con DD.

“Yo respeto lo anunciado por Dignidad y Democracia, pero creo que todavía podemos seguir conversando. Esta semana podría haber noticias. (…) Además, de aquí hasta el 15 de julio se pueden ver muchas cosas”, señaló.

A su vez, mencionó  que seguirán dialogando con dicho grupos sin personalizar quién podría ser el candidato a la Mesa Directiva. “Es importante en esta primera fase consolidar una plataforma democrática”, precisó el congresista.

Para finalizar, reiteró que buscarán un “acercamiento” con el bloque nacionalista y negó que la lista que propone constituya una maniobra para beneficiar al oficialism

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here