Mick Jagger vuelve a ser papá a los 73 años

0
198
FILE - In this Nov 14 2016 file photo Mick Jagger of the Rolling Stones poses for a portrait in New York The Rolling Stones latest album Blue Lonesome will be released on Friday Dec 2 Photo by Victoria Will Invision AP File

El vocalista de la banda de rock Rolling Stones vuelve a convertirse en padre por octava vez. El fruto del amor con la bailarina Melanie Hamrick 40 años menor que el cantante habría sido un niño saludable según una fuente Británica.

La madre y el bebé se encuentran en un hospital de Nueva York y están en perfectas condiciones. Además han estado acompañados en todo momento por Mick Jagger ya que no quería perderse este momento tan importante en su vida y repetir una vez más la experiencia de la paternidad.

“Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo. Los dos están encantados”. Indicó el publicista de Jagger para calmar las ansias de los medios.

Ya son 8 los hijos que tiene Mick Jagger con cinco mujeres. Su primera hija, Karis Hunt Jagger, nació en 1970 de su relación con Marsha Hunt. Luego llegó  Jade Sheena Jezebel Jagger fruto de su único matrimonio con Bianca Jagger. Después estuvo en una relación de más de 20 años con la modelo Jerry Hall con la que tuvo cuatro hijos, Elizabeth Scarlett Jagger, James Leroy Augustin Jagger, Georgia May Ayeesha Jagger y Gabriel Luke Beauregard Jagger. Por último en el año 1999 reconocía ser el padre de Lucas Maurice Morad Jagger tras una prueba de ADN por la relación con la modelo brasileña Luciana Gimenez.

Se rumora que Mick Jagger se ha comprometido a entregarle una millonaria suma de dinero a la bailarina para garantizar el bienestar de su bebé. Además correrá con los gastos de su vivienda y educación donde su madre decida instalarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here