MMA: peruano Humberto Bandenay pelea por primera vez en EE.UU.

0
269

El luchador peruano de artes marciales mixtas (MMA) Humberto Bandenay pelea este sábado por primera vez en los Estados Unidos. Él enfrentará a Salim Mukhidinov, atleta nacido en Tayikistán, en un combate pactado en 66 kg en el evento ‘King of the Cage’.

Bandenay, de 22 años, y su oponente, de 23 años, pasaron este viernes con éxito el pesaje y quedaron listos para el combate. 

Desde abril pasado, el atleta peruano entrena con el Team Oyama, al que también acaba de incorporarse nuestro compatriota Claudio Puelles, peleador de peso ligero de la UFC.

Humberto Bandenay tiene un récord de 12 victorias y cuatro derrotas como profesional de las MMA. Además, se encuentra en una racha de cuatro triunfos consecutivos.

“Quiero ser campeón de UFC en mi categoría. Para eso estoy trabajando y pienso que lo voy a lograr”, expresó el peleador nacional en su última entrevista con DT El Comercio.

En tanto, Salim Mukhidinov es parte del equipo American Kickboxing Academy (AKA) y tiene un récord profesional de cinco victorias –las cuales ha obtenido de forma consecutiva y una sola derrota. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here