Natsumatsuri 2017: El festival cultural japonés en Lima

0
879
Séptima edición del festival se realizará en Pueblo Libre

La Música, animes, cosplayers y gastronomía japonesa estarán reunidas en la séptima edición del festival de cultura japonesa Natsumatsuri 2017: la fiesta del sol naciente.

El festival contara con la participación de reconocidos exponentes de la cultura japonesa en nuestro país, ofreciendo diversas exposiciones y talleres donde el público podrá ser participe. Los asistentes podrán disfrutar del ancestral arte de la caligrafía japonesa denominada Shodó (el camino de escribir) a cargo del destacado calígrafo Ryuho Hamano.

Fuente: YouTube

Una de las más conocidas representaciones de los nipones es el Cosplay, que también tendrá participación al encarnar personajes de Pokémon, Haikyuu!!, Danganronpa y One Punch Man por parte de Reika Arikawa.

En la música, el milenario tambor japonés, Taiko hará disfrutar a todos, asimismo Hachioji P, pondrá la música electrónica con Vocaloid (software que permite la creación de canciones con voces de artistas de animes). Del mismo modo, las bandas de J-Pop también harán acto de presencia.

Fuente: YouTube

Por último, pero no menos importante, el Takoyaki (bolas de trigo a la plancha con trozos de pulpo), Maki (enrollados de arroz envueltos en láminas de alga marina) Ramen (tradicional sopa de fideos en caldo de carne) entre otros serán los manjares de que más de uno degustará.

La cita se realizara el sábado 25 desde el mediodía en el estadio la unión –AELU (Av. Lincoln 100, Pueblo Libre).La entrada general es de 30 soles en Tu Entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here