Ocho frases para perder a un hombre en menos de un minuto

0
320

Así como hay palabras que pueden acercar más a un hombre en tu vida, hay otras que pueden alejarlo y que muchas mujeres lo dicen con esa intención. Pero muy pocos han hablado sobre aquellas frases que sin querer queriendo puede ocasionar perder a un hombre o dañar una relación.

Si bien es correcto ser sinceros, hay formas para hacerlo. Y  la clave para lograr que tus críticas sean bien recibidas está en elegir las palabras correctas y no decir las siguientes frases:

1. “Eres un aniñado”

Salir con el “hijito de la mamá” siempre es difícil, pero si amas a tu hombre y quieres pasar el resto de tu vida con él, nunca deberías decirle que es “aniñado”. Acéptalo y no trates de cambiarlo, porque nunca dejará de serlo.

2. “Cuéntame sobre tu ex”

Aunque es tentador saber detalles sobre la ex de tu novio, trata de evitar conversaciones de este tipo. Nunca ganarás el corazón de un hombre si le preguntas sobre su ex, puesto que no te enfocarás en tú relación y, en consecuencia, no mejorarás tú relación con él.

3. “Mira a esa mujer, luce fabulosa”

Frases como estas son muy conocidas por terminar con muchas relaciones. Y es que para qué andamos con cosas, es muy probable que si su respuesta es positiva, te hará sentir celos y llevará la conversación a una pelea que de seguro podrías haber evitado.

4. “¿Soy bonita?”

Si le gustas te dirá que eres bonita sin que debas preguntárselo. Y si no te lo dice, tampoco significa que no lo seas. Hay hombres que no creen que sea necesario decirlo aunque lo piensen, pues por algo está contigo.

5. “Tienes un pésimo sentido de la moda”

Si no te gusta cómo se viste tu hombre, no se lo digas. Mejor cambia su look estratégicamente, pues de a poco puedes deshacerte de su ropa más antigua comprándole ropa nueva. Mejor aún si lo acompañas cada vez que se quiera renovar su clóset. Si le sacas en cara su mal gusto por la moda, lo único que lograrás es bajar su autoestima.

6. “¿Cuándo me llamarás y nos veremos de nuevo?”

Cuando tienes una primera cita con un hombre que te gusta, es muy tentador preguntarle sobre una segunda cita. Pero ¡No lo hagas! Pensará que eres una mujer dependiente. Quédate tranquila, si le interesas de seguro te buscará. Además siempre es bueno demostrar un poco de indiferencia.

7. “Es sólo un trabajo”

Si tu hombre pasa unos días tratando de lograr un proyecto importante, pero su jefe no  lo toma en cuenta y lo hace sentir como un fracasado, no le digas frases como, “es sólo un trabajo” o “no lo tomes en cuenta”. Por lo general los hombres valoran mucho sus trabajos, especialmente cuando hacen algo que los apasiona. Mejor reformula la frase y dile algo que demuestre tu apoyo como: “Tranquilo, la próxima vez de seguro tu jefe notará tu trabajo” o “no te rindas. Lo harás mejor la próxima vez. Yo creo en ti”.

8. “Nunca te vas a convertir en alguien exitoso”

Si tu pareja es un tanto insegura y siempre te pide un consejo antes de tomar una decisión, no cuestiones su valentía. No sólo arruinará la relación, le harás pensar que él es realmente desafortunado. Motívalo, apóyalo, inspíralo y ayúdalo, pero nunca lo reproches con frases como esas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here