Oso persigue a ciclista en medio del bosque

0
359

Imagínate salir a dar un paseo en bicicleta, a través de un hermoso bosque y que después de unos minutos, te veas en una carrera por tu vida.

Pues aparentemente, este episodio es más común de lo que se piensa y YouTube deja muestra de ello, gracias a que los protagonistas tenían una cámara GoPro adherida en el casco.

El primero video, que fue subido a YouTube hace unos días, muestra a una persona manejando su bicicleta en el bosque y de inmediato aparece corriendo un oso grizzli que lo persigue por un trecho considerable, hasta que el ciclista debe abandonar su vehículo para esconderse entre los árboles.

Este video que a simple vista parece real, se ha descubierto que fue un truco de computadora, sin embargo su vez el video sin saberlo, sentirás como sube la adrenalina al máximo.

Sin embargo, existe otro video de YouTube, que no es tan reciente, pero que sí es real y que deja claro que pasear por el bosque solo y sin tomar precauciones es peligroso.

En este segundo video se puede ver a otro ciclista que se topa con un oso grizzly y de inmediato abandona su bicicleta y se pone a buen recaudo.

Ese tipo de osos vive en los bosques de Norte América y como la mayoría de las especies silvestres, está en riesgo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here