Oxapampa: intervienen narcoavioneta boliviana con 70 kilos de cocaína

0
141

Agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas de Pucallpa, Oxapampa y Tingo María intervinieron una avioneta boliviana e incautaron 70 kilos con 500 gramos de clorhidrato de cocaína.

En la intervención de los agentes antidrogas se capturó a un narcotraficante boliviano que estaba a cargo de una aeronave que había llegado hasta la zona de Pichis Palcazu para acopiar la droga y trasladar un aproximado de 300 kilos de pasta básica de cocaína.

En su intento fueron interceptados por la Policía, donde se produjo un enfrentamiento que duró cerca 3 horas y que terminó con la intervención de la avioneta boliviana.

Luego de revisar la aeronave y constatar que estaba inoperativa se decidió incinerarla debido a la complicación que implicaba transportarla. La Policía logró incautar 70 kilos con 500 gramos pero se presume que habría 300 kilos que iban a ser embarcados a Bolivia.

También se destruyó una pista clandestina de 750 metros de largo por 15 metros de ancho. La Policía viene realizando un intenso operativo para encontrar el resto de la droga que estarían en manos de los narcotraficantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here