Padre violento también agredía a su pareja e hijastra

0
163

Después de la difusión de las imágenes donde un salvaje hombre golpea en la boca a su menor hijo de tan solo 7 años hasta hacerlo sangrar, su hijastra lo denunció revelando que el sujeto siempre fue una persona agresiva tanto con su madre como con ella.

“Hubo maltrato psicológico reiteradas veces mi mamá no lo ha denunciado, a mi también me golpeó en una ocasión, cuando yo era menor de edad. Este tipo no puede quedar impune por el daño que ha hecho a mi hermano, sino el daño que nos ha hecho al maltratar también a mi mamá, (ella) ha estado temerosa, dependiente. Al principio de repente no era bueno, pero luego se acostumbró a ese trato con él”, reveló la hermana del menor.

La hija también agrego que su madre le había contado que en otras oportunidades el sujeto tuvo la misma actitud golpeando al menor. Ahora la madre se encuentra en un estado de depresión por lo sucedído y la custodia pasará a una de las hermanas mayores ya que esta no se encuentra en condiciones para criar y proteger a su menor hijo.

Fueron a buscar al padre violento pero no hay rastros de el por ningún lado, después del escándalo el cobarde hombre fugó de su vivienda por el delito que cometió. Sus familiares no saben donde vive ni  tienen idea de donde se encontrá escondido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here