¡Perfecta! Estas mascarillas te dejarán el rostro hermoso

0
730

¿Quieres tener la mejor piel, hidratada y completamente saludable?  Te dejamos cinco mascarillas para que puedas usar este verano.

1. PALTA PARA UN CABELLO Y PIEL RADIANTES

La palta te ayudará a proteger tu cabello y a restaurar el equilibrio de tu piel, esto debido a que cuenta con aceites naturales nutritivos y vitaminas para que se recuperen fácilmente y dejen de lado la sequedad.

2. ACEITE DE OLIVA IDEAL PARA EL CABELLO

Aplica 2 cucharadas de aceite de oliva en tus puntas, déjalo actuar 10 minutos y lava tu cabello tal como haces normalmente. El resultado te sorprenderá.

3. EL PEPINO CURARÁ TUS OJERAS

El pepino es ideal para tratar las ojeras y los ojos hinchados. Además, repara la piel y protege tu cuero cabelludo.

Puedes poner rodajas de pepino debajo de tus ojos si es que tuviste una mala noche o si te acostaste después de llorar.

Para tu cabello lo ideal es una mascarilla . Mezcla un pepino triturado, un cuarto de yogur blanco, 1 cucharada de aloe vera y sal marina, y deja actuar en tu cabello 15 minutos. Después, enjuaga con mucha agua y prepárate para lucir una melena con mucho brillo.

4. UVAS PARA REJUVENECER LA PIEL

Las uvas poseen ácido linoleico y polifenoles que destacan por sus propiedades antienvejecimiento. Para este tratamiento debes de coger dos uvas grandes, verdes o moradas, retirar las pepitas y masajear con ellas tu cara y tu cuello.

5. PAPAYA COMO EXFOLIANTE

La papaya tiene muchas vitaminas que ayudarán a que tu cabello y tu piel se vean espectaculares. Las enzimas de las papayas pueden ir bien como mascarilla para la cara o para el cabello.

Para ambos casos, realiza la siguiente preparación: 1 papaya triturada, 1 cucharada de zumo de limón natural, otra de zumo natural de naranja y 2 cucharadas de miel caliente. Mezcla todo y aplícalo en tu rostro y cuello. Después enjuaga el rostro y el cuello con mucha agua. Para el cabello realiza la misma preparación solo que no le pongas miel y lávalo como lo haces normalmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta