Remedios caseros para hidratar tu cabello

0
289

El cabello seco o pajoso, es sinónimo del descuido que hemos tenido a lo largo de los meses, exponerlo a cambios bruscos de temperatura, shampoo que no es de acuerdo al cabello, los tintes, entre otros. ¡No todo esta perdido! Te dejo una lista de pequeñas recetas caseras que deberás seguir paso a paso para que tu cabello luzca de revista.

1)Leche

Sirve un poco de leche (no más de la mitad) en un tazón, sumerge una bola de algodón y deja que se remoje un poco; aplica sobre tu cuero cabelludo y tu pelo. Deja que actúe por una hora y date un buen baño.

2)Vinagre de manzana

Mezcla agua tibia y vinagre de manzana (en partes iguales) aplica la mixtura tras usar tu shampoo, como si fuera tu acondicionador, enjuaga bien.

3)Huevos

Combina dos huevos y una cucharadita de aceite de oliva, pon la mezcla sobre tu cabeza; cúbrela con una gorra de baño y deja reposar por una hora, remueve muy bien con agua.

4)Yogurt

¡Hidratará muchísimo tu pelo! Ponte yogurt NATURAL en tu cabello (como si estuvieras lavándolo); usa una gorra de baño y deja que el ingrediente haga su magia por 30 minutos. ¡Báñate con agua tibia!

5)Plátanos

¡Yum! Además de ser deliciosos te ayudarán a hidratar tu cabello: aplasta dos plátanos (sin cáscara) y añade dos huevos, mezcla bien, mientras lo haces, agrega algunas gotas de miel. Ponla sobre tu cuero cabelludo, espera una hora y lávalo.

6)Mayonesa

Con una taza y media bastará, ponla sobre tu cabeza, masajea un poco y deja que sus proteínas actúen sobre tu cabello por media hora (protégelo con una gorra de baño). Báñate con agua tibia; resultado: ¡pelo extra brilloso!

7)Aguacate

Rico en proteínas puedes preparar la siguiente receta para tu cabello: 1/2 aguacate, 1/4 de taza de leche, 1 cucharadita de aceite de oliva; talla tu cuero cabelludo y las puntas con la mezcla; tras 15 minutos, enjuaga con agua calientita.

8)Aspirina

El ácido salcílico de la aspirina restaurará el brillo natural de tu cabello. Aplasta 1/2 pastilla y úsala junto con tu shampoo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here