Reservaciones carcelarias, Nadine y Humala el Bonnie y Clyde peruanos con su banda de ministros de estado y más.

0
491

El gobierno de Bony y Clyde peruano encarnado por Nadine y Humala va entrando a sus últimos nueves meses, cada mes que transcurra nos llevará al final de un gobierno desastroso, marcado por la improvisación, una ineptitud afincada en un aventurismo total, emulando a una corrupción campechana, falaz, hasta incapaz de realizar sus fechorías con guante blanco, las huellas de Benito por no afirmar las del delito pululan por doquier.

El informe del Congreso sobre Martín Belalunde Lossio es una verdadera guillotina, una que amenaza con cortar cabezas a sus principales actores, a pesar de sus vanos intentos por evitar ser procesados en el poder judicial vía los famosos Habeas Corpus, es de esperar que el Tribunal Constitucional enmiende la plana y de la razón al recurso de agravio, lo sabremos en el corto plazo.

La situación es de tal gravedad que al ir apareciendo un cúmulo de evidencia en contra de los involucrados, hará que ni las ratas de otros partidos quieran aceptar o compartir parte del botín del gobierno de turno que está de salida.

Es muy probable que Nadine postule al Congreso y acceda al mismo al 2016, ello solo le granjeará tiempo, será desaforada. Humala y Nadine se van acercando a realizar sus propias reservaciones carcelarias.

Todo esté marasmo de corrupción, malos manejos faltando por destaparse las comisiones del Metro Línea 2, Gasoducto, Talara, a renglón seguido toda la corrupción de los gobiernos regionales y todas sus conexiones con el gobierno central, la lista es muy grande, se vienen los correos de Castilla, investigar a fondo a Mayorga, Paredes, incluso salpicaría al propio Cateriano con su famoso Satélite y la fábrica de aviones Coreanos y otras adquisiciones a nuestras fuerzas armadas, todo indicaría que estaría plagado de irregularidades que comprometerían a mucha gente.

Solo queda que TC, el Ministerio Publico y Poder Judicial hagan su tarea sin presión, si ello se logra las reservaciones carcelarias van a estar al orden del día, podría denominarse el próximo pabellón carcelario de La Gran Transformación u Hoja de Ruta.

La situación es tan grave, que ni los acostumbrados acuerdos de los partidos entrantes al poder al 2016, ninguno va querer ni por asomo parte del botín de los Bony y Clyde peruanos con sus asesores y testaferros, con ex ministros de estado que aparentemente estarían serísimamente comprometidos, el descaro, la ostra acústica de los involucrados se convertirán en las reservaciones carcelarias más escandalosas desde la caída del Fujimorismo con Montesinos a la cabeza, tiempo al tiempo que el desfile lo veremos en la TV, Radio y Medios escritos.

Saquen Uds. mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here