Ricardo Montoya: “Perú debería ir a la Paz con jugadores de altura”

0
482

El periodista deportivo y conductor de “Tele Deportes”, Ricardo Montoya, conversó con el equipo de “Arroba Deportes” sobre llegada de Edgardo Bauza a la selección de Argentina, la selección peruana de fútbol y la actualidad de los jugadores peruanos que pueden llegar al fútbol internacional.

Sobre la llegada del ‘Patón’ Bauza a Argentina, Montoya sostuvo que le va a venir bien la llega del ex técnico de Sporting Cristal, en cuanto al carisma que lo caracteriza al seleccionador argentino y el clima de confianza que genera en los jugadores. “Tiene credenciales y los títulos lo respaldan pero creo que no es un técnico moderno. Él (Bauza) trata de jugar con el error del rival. Pero es un DT que le va a aportar mucho en cuenato al aspecto emocional”.

Ricardo Montoya también se refirió a pase de Írven Ávila, “Ya el ‘Cholito’ no era titular incluso en Sporting Cristal, el jugador ya había perdido un poco la motivación porque él quería hice hace tiempo”, apuntó.

En cuanto a la selección peruana, el periodista deportivo está de acuerdo con las recientes declaraciones del seleccionador nacional Ricardo Gareca, quien dijo que estarán en el equipo de todos, aquellos jugadores que lleguen con partidos. “Lo que me da gusto de Gareca es que llama a la gente que tienen realmente el compromiso de jugar en la selección”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here