Selección Peruana: Christian Cueva pasó del aeropuerto a la Videna

0
287

Christian Cueva llegó a la capital luego de ser la figura de Sao Paulo en el Morumbí con un gol tres asistencias. Sin duda uno de los mejores partidos que ha hecho desde su llegada a Brasil. Pero el volante de 24 años pasó la página rapidamente y piso suelo peruano y, sin pernsarlo dos veces, se dirigió a Videna en donde sus compañeros de la selección lo esperaban.

La bicolor completó su cuarto día de entrenamiento y ya con varios “extranjeros” enrolados al planeamiento del “Tigre”. Christian Cueva, Luis Advíncula, Beto da Silva y Édison Flores entrenaron con el plantel y fueron recibidos entre abrazo y bromas.

A tres días del partido con Paraguay, los deseos e ilusiones empiezan a cobrar vida dentro de Videna: lograr un triunfo de visitante para terminar de meterse en la pelea por el quinto lugar.

En esa consigna, todos hacen a un lado al contexto con el que vienen precedidos. Nacionales y “foráneos” son los mismos bajo la colores de la blanquirroja. Es el símbolo de la unidad que reina en este plantel renovado de Gareca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here