Sepultan a los periodistas asesinados durante un programa en vivo

0
345

Dicen que un país sin periodismo es un país sin democracia, pues un país en el que mueren es un país en donde la democracia muere día a día. Los restos de los locutores dominicanos Leonardo Martínez y Luis Manuel Medina, asesinados este martes durante una transmisión en vivo fueron sepultados.

El procurador general de Justicia dominicano, Jean Alain Rodríguez, condenó el asesinato de los comunicadores. El funcionario dijo que el Ministerio Público, encabezado por el procurador fiscal de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez Jiménez, con la colaboración de la Policía Nacional, ha iniciado las investigaciones del caso y que se harán las diligencias que sean necesarias para esclarecer lo antes posible este “horrendo” crimen.

“Lamentamos profundamente lo acontecido en el día de hoy con la muerte de estos comunicadores, un hecho repudiable y doloroso que ha consternado a toda la sociedad dominicana. Las investigaciones han iniciado y procuraremos con todos los medios a nuestro alcance llegar a la verdad”, manifestó Rodríguez en un comunicado.

La sociedad clama a las autoridades para que se resuelva el doble asesinato lo más pronto posible. Asimismo, los periodistas han exigido una inmediata investigación para que el crimen no quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here