¿Sexo oral? Conoce las ventajas de hacérselo a tu novia

0
1070

¿Quieres saber porqué les fascina a las mujeres que ellos les practiquen sexo oral? ¡Atención! Estas cinco respuestas te dejarán sorprendido y correrás a practicarlo de la mejor manera:

1. Mejora el estado de ánimo:

Al tener contacto con la zona íntima se puede desatar más beneficios por su rico contenido en serotonina, hormona del humor; tirotropina, estimulante que mantiene en buen funcionamiento a la tiroides y la melatonina, capaz de regular el sueño y el sistema inmunitario.

2. Mayor felicidad:

Una investigación de la Universidad de New York apoya esta teoría al señalar que las mujeres que son complacidas en el sexo son más felices. ¿No te ha pasado algo similar? Pon a prueba esta hipótesis con tu pareja y sácate de dudas.

3. Mejora la apariencia de la piel:

¡Tiene grandes beneficios! Al tener actividad sexual puedes desatar un mejor aspecto a tu piel, pues se segrega mejor durante el orgasmo. Incluso los científicos señalan que aparece un brillo más natural al rostro luego de experimentar intimidad con el ser amado.

4. Menos estrés:

Las mujeres que tienen relaciones sexuales regulares sin condón tienen menos tendencia a padecer de depresión, revela un informe publicado en ‘Esmas’. Sin embargo, deberás estar segura al querer practicarlo de esta forma con una persona que no tenga antecedentes por transmisiones de enfermedad sexual.

5. Orgasmos de calidad:

Cuando recibes caricias orales de tu chico alcanzas orgasmos más intensos y rápidos. Si por el contrario quieres disfrutar de esos momentos de placer, retrasa el proceso con pequeños “descansos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here