Shakira hace noticia en boda de Messi por desatinado look

0
938

Si Shakira quería hacer noticia asistiendo a la boda de Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, créanme que lo consiguió ya que su nombre es el más sonado en las últimas horas y no por haber precisamente deslumbrado a los asistentes sino por el look que utilizó

Era una de las esperadas a la denominada “boda del año”, semanas atrás, incluso meses se especuló si la artista colombiana asistiría al evento junto a su pareja Gerald Piqué.

Más allá de la supuesta rivalidad entre la novia de Messi y Shakira, lo que realmente se esperaba ver era el vestido que luciría la conocida cantante. Grande fue la sorpresa cuando Shak llegó a Rosario en Argentina ya que lejos de impresionar, decepcionó.

 

Con el mismo vestido que posó recientemente para la revista Vanity Fair Italia, el cabello planchado y una media cola simple, Shakira se convirtió en la noticia del día en el mundo del espectáculo internacional.

Los cibernautas no perdonan y de inmediato las críticas se hicieron presentes. Algunos consideran que la elección de la intérprete de “la bicicleta” no fue el apropiado y lamentaron la falta de tino en la elección de un atuendo para esta fecha tan esperada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here