Sheput: “Comportamiento oficialista respecto al lote 192 es electorero”

0
204

El exdirigente de Perú Posible Juan Sheput, se pronunció sobre el debate para que el Lote 192 sea operado por Petroperú y señaló que el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, no tomó en cuenta la tercerización al referir que es imposible que dicha empresa pueda operar.

“Lo que hay que hacer es debatir. Yo creo que hay una cerrazón ideológica para evitar que se pase a un esquema de integración vertical en Petroperú y simplemente se quiere evitar eso”.

Asimismo, expresó que en otros países empresas como Petromex hacen lo mismo bajo la modalidad del ‘outsourcing’ y llevan tecnología para tercerizar algunos aspectos sin perder la gerencia.

“El comportamiento de la bancada, desde mi punto de vista, es electorero. Ni siquiera saben de lo que estamos hablando ahorita. Creo que en el debate no van a dar los fuegos para esto con excepción de Daniel Abugattás. Ellos están pensando en su votación y en ir detrás de la gente que en este momento pueden estar protestando en Loreto y creo que el presidente es consciente de eso”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here