Si la pantalla de tu iPhone está rota ahora podrás canjearlo por otro equipo

0
216

Apple ha lanzado una campaña que será del agrado de muchos usuarios. La compañía tecnológica ofrecerá a sus clientes la posibilidad de renovar su teléfono móvil entregando su antiguo iPhone sin importar si estos tienen la pantalla o botones rotos, según revela el portal especializado 9to5mac.

Hasta el momento las Apple Store sólo aceptaban iPhones antiguos a cambio de dinero para la compra de otro equipo móvil. Para ello, los celulares no tenían que presentar ningún tipo de daño ni estar obsoletos.

Ahora Apple tiene la intención de ofrecer descuentos a cambio de iPhones con pantallas agrietadas, o botones y cámaras rotas dentro de lo “razonable”, siempre y cuando se trate de iPhone 5s o iPhone 6 y 6 plus.

Según revela el citado medio, por un modelo 5s los usuarios obtendrán a cambio 50 dólares; por un iPhone 6 se les darán unos 200 dólares y por un iPhone 6 Plus unos 250 dólares. De esta forma Apple espera animar a los usuarios de estos teléfonos a optar por un iPhone nuevo en lugar de una reparación. 

Esta medida se concretaría a partir de esta semana solo en Estados Unidos, aunque no se descarta que pueda llegar a otros países en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here