¿Te tiene ganas? Conoce tres señales que lo demuestran

0
813

¿Llevas saliendo con alguien hace algún tiempo y quieres saber si te tiene ganas? ¡Descuida! Con estos consejos lograrás identificarlo :

1. Pupila más dilatada:

Si tienes sospechas, verás que sus pupilas se dilatan, lo que hace que la zona negra del ojo se vea más grande. Lo notarás porque es una señal de excitación al mirarte, tocarte o acariciarte, explicó Janine Driver, autora de ‘You Say More Than You Think’ a Sexualidad180. ¿No te ha pasado aún? o ¿no te has percatado? Observa bien a ese chico cuando te mire y saca una conclusión sin errores.

2. Juega con su nariz (y no se da cuenta):

¿Sabías que la nariz de un hombre está vinculada con su tejido eréctil? A menos que sufra de un resfriado, esta actitud te llevará a otro nivel. Si él se toca mucho la nariz lo más seguro es que quiera intimidad (y de la buena).

3. Tono de voz suave:

Una investigación de ‘Albright College’ sostiene que los hombres tienden a hablar en tono suave cuando están “encendidos”. Presta atención a las palabras que usa y comienza a fantasear con ellas. Su doble intención será fácil de descifrarse sólo si captas cada cosa que él te dice. ¡Créeme, él quiere actividad sexual!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here