¿Trabajas con tu ex? Cinco consejos para que labores de la mejor manera

0
220

¿Terminaste con tu pareja y trabajan en el mismo lugar?  Tranquilos, aquí les dejamos cinco consejos para laborar de la mejor manera :

1.- ESTABLEZCAN REGLAS
Cuando una persona empieza una relación con un compañero de trabajo debe tener en cuenta que existe una posibilidad de que no sea duradera, por lo que ahora deberían establecer algunas reglas de cordialidad y tener siempre presente donde se encuentran.

2.- NO HABLES MAL DE ESA PERSONA
Aunque tu relación termine mal, evita hacer comentarios al respecto con tus compañeros de trabajo. Recuerda que lo mejor que puedas hacer para llevar la fiesta en evitar que las demás personas comenten al respecto.

3.- RECUERDA SER PROFESIONAL
Esto quiere decir que solamente le hables lo necesario, pero si no tienes que hacerlo no lo hagas. Esta es la mejor manera de mantener una relación cordial.

4.- TRATA DE MANTENERTE LEJOS
Esto quiere decir que si puedes aprovechar tus vacaciones, lo hagas. No importa si lo demás cree que eres una persona inmadura, en realidad esto se trata de tomar decisiones que te convengan, especialmente si acaban de terminar.

5.- SÉ HONESTA
Antes de convivir con él en el trabajo, lo mejor es sincerarte y analizar tus sentimientos, de esa manera te darás cuenta de que no tienes problema en seguir trabajando con esa persona o prefieres dar un paso al costado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here