“Túnel inteligente” será inaugurado en marzo

0
578
Túnel beneficiará a 2 millones de personas en el cono Norte


¡El Perú está en marcha! Una buena noticia para los transportistas que circulan desde el puerto del Callao, pues desde marzo ya no tendrán que esperar largos lapsos de tiempo en el congestionamiento en esta parte de la capital.

El presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczynski inspeccionó junto al ministro de Transportes Martin Vizcarra  el nuevo túnel de la avenida Néstor Gambetta que se encuentra en su etapa final y será inaugurada en marzo, beneficiando a 2 millones de ciudadanos.

El “túnel inteligente”, como se ha bautizado a dicha construcción, contiene 21 subsistemas de ventilación, iluminación, señalización, dinámica, sensores para el control de calidad del aire, cámaras de alta definición, sistemas de detección y combate de incendio, entre otras vanguardistas tecnologías.

Por su parte el presidente Kuczynski, publicó en su cuenta de Twitter: “¡El Perú está en marcha! El túnel Gambetta permitirá descongestionar el tráfico en la región Callao y desarrollar nuestro puerto”. Esta obra vial hará más fluido el tránsito desde el puerto del Callao y la Panamericana Norte, facilitando el traslado de personas que vivan en el cono Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here