Un día como hoy nació la red social más gran del mundo, estamos hablando de Facebook, plataforma que hoy cumple 11 años desde su creación por el programador y empresario Mark Zuckerberg.

En todos estos años Facebook se impuso ante otras plataformas que quisieron destronarlo, como MySpace o Twitter, y aunque esta última si logró tener una gran aceptación ante el público los 140 caracteres que ofrecen limitaban tanto a los usuarios que siguieron prefiriendo Facebook para conectarse.

Ante el aniversario de su mayor logró Zuckerberg ha comentado en su perfil que “hoy es un día para celebrar la amistad. Hoy también es el cumpleaños de Facebook, pero hoy no es un día que se trate sobre nosotros (las personas detrás de Facebook). Es sobre la amistad”.

Con este mensaje el CEO de esta gran plataforma, que dicho sea de paso tiene en su poder otras aplicaciones importantes como Instagram y Whatsapp, ha decidido celebrar a sus amigos porque de eso se trata Facebook.

Asimismo, realizó una publicación sobre su gran amigo Dustin Moskovitz, co fundador de la aplicación, a quien le dedicó las siguientes palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here