Úrsula Letona reconoce corrupción en el gobierno de Alberto Fujimori

0
837

En una entrevista con canal N, la congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona reconoció que durante el gobierno del condenado Alberto Fujimori hubo corrupción.

“Nosotros hemos dicho en reiteradas oportunidades que sabemos leer la historia y la historia ha señalado que el fujimorismo ha sido un gobierno corrupto”, sostuvo la parlamentaria.

A su vez, la fujimorista señaló que el partido liderado por Keiko Fujimori busca acabar con la corrupción, y por ese motivo consideró que es importante su proyecto relacionado con el control de medios.

“Nosotros no estamos limitando la libertad de expresión, los corruptos están en su derecho a seguir expresándose”, indicó la congresista.

Por otro lado, Letona afirmó que tiene una buena relación con su colega de bancada, Kenji Fujimori, aunque sí señaló que le han pedido al menor de los hermanos fujimori “que las discusiones sea en interno, porque para eso tenemos nosotros un partido que crea consenso”.

“Yo esperaba de su parte argumentos orientados a criticar el fondo del proyecto y no la forma(…)Todos los argumentos de Kenji han sido de forma”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here