VES: Delincuentes golpean y roban S/.13 mil a dos comerciantes

0
328

Dos vendedoras de pollo fueron atacadas por una banda de delincuentes que se llevaron un monto de 13 mil soles. El hecho ocurrió luego que ambas comerciantes terminaran de hacer cobranzas en el mercado 24 de junio, en Villa el Salvador.

Los malhechores no se doblegaron ni siquiera por tratarse de dos damas y las golpeó incluso hasta después de haber obtenido su propósito de quitarle todo el dinero que llevaban consigo.

“Me rompieron la cabeza con la cacha de la pistola. Se llevaron la cartera con el dinero, pero esos tipos seguían pateándome en todo el cuerpo”, contó Yolanda Collas, una de las víctimas.

Las mujeres denunciaron el hecho a la comisaría de la zona. Seguido de ello, las autoridades procedieron a la búsqueda de los hampones, quienes fueron hallados en el interior de una vivienda cuando se repartían el dinero robado.

Los tres delincuentes aceptaron ser los autores del asalto. Entre las pertenencias de los detenidos se encontró parte del dinero, una réplica de pistola y en el mando del arma habían acondicionado un fierro para atacar a sus víctimas.

Los sujetos fueron detenidos y serán denunciados ante el Ministerio Público por el delito de asalto agravado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here