Villarán: dejo obras públicas y privadas en marcha por más de S/. 5,300 mlls

0
287

 Al hacer un balance de sus cuatro años de gestión al frente de la Municipalidad de Lima y a un día de dejar el cargo, la alcaldesa Susana Villarán afirmó hoy que deja una comuna con 175 obras públicas en marcha por más de S/. 800 millones, y 45 grandes obras de inversión privada por S/. 4.500 millones.

Además señaló que deja con una recaudación 60% mayor que hace cuatro años, y con un ratio de deuda 20% menor. También culmina una gestión edil colocando al municipio como el segundo gobierno local con mejor calificación crediticia de América Latina.
“Dejo una municipalidad que ha sido galardonada a nivel nacional e internacional por sus políticas de apertura y transparencia. Dejo una municipalidad que ha sido capaz de duplicar su capacidad de formulación de proyectos. En suma, dejo una institución financieramente sólida, capaz de formular y ejecutar obras públicas en gran escala, y profundamente transparente”, enfatizó.
En su discurso de despedida ofrecido en el Palacio Municipal, la burgomaestre sostuvo que hace cuatro años se fijó la misión de hacer de Lima una ciudad más justa, más próspera, y donde el respeto mutuo entre ciudadanos sea la norma; es decir -subrayó- una ciudad para todos y todas.
Fuente: Andina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here