Viña del Mar : Isabel pantoja reprendió al jurado por este lamentable acto

0
257

La cantante Isabel Pantoja, pasó un mal momento en los escenarios del festival de Viña del Mar , al notar a más de un miembro del jurado, estar distraídos conversando mientras ella realizaba su presentación. Al ver este acto, la cantante española mostró su molestia y hizo un alto a su interpretación y dijo lo siguiente:

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás. Para todo hay tiempo, y hay que sonreír. manifestó

Fuente: Youtube

Además, reconoció entre los miembros del jurado a la cantante y actriz Lali Esposito , destacando su gran trabajo en la actuación y agradeciéndola por prestar atención a su presentación.

“Porque yo me veo todas las novelas del mundo, creo que (ella) es una chica que hizo de monja maravillosa (por la novela “Esperanza Mía”), pues yo he sido una gran admiradora tuya y te respeto. Vi la novela íntegra y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela, así que ese fuerte aplauso para ella. Para ti cariño, para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no”..“Así que le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, está bien, puede ser, pero mientras está cantando un artista, les pido que tengan solo un poquito de respeto”, concluyó Isabel Pantoja ante las ovaciones del público presente en la Quinta Vergara.

Como se recuerda, la cantante española, estuvo alejada  por trece años de los escenarios y este evento marcaría como su regreso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here