Wilder Cartagena tiene como prioridad regresar al extranjero

0
466

El joven mediocampista Wilder Cartagena, que militó este año en la Universidad San Martín, expresó que su futuro aún es incierto pero tiene como prioridad regresar a una liga del exterior.

“En relación a mi futuro, ahora mi empresario está de viaje. Se está hablando mucho de que puedo ir a Alianza o Cristal pero todavía no sé nada. Tengo que hablar con mi agente la otra semana y esperamos tomar la mejor decisión. Por mi lado, quiero salir y volver al extranjero. Siento que puedo estar en una liga competitiva”, indicó Cartagena a GolPerú.

“Sería lindo regresar a Alianza, es un club que quiero mucho y además toda mi familia es de Alianza. Regresaría en un momento importante, luego de salir campeones pero primero tengo que ver mi futuro. Sin embargo, jugaría la Copa Libertadores y eso sería una buena vitrina para seguir mostrándome. Pero, tal como lo he dicho, mi prioridad es salir”, añadió el joven volante.

Además, el futbolista proveniente de Chincha, habló sobre su participación con la Selección Peruana en el presente año, señalando que se siente contento de haber pertenecido al grupo de la clasificación al Mundial.

“Estoy contento de haber formado parte de esta familia, porque la selección es una familia. El grupo me ha dejado sorprendido,la manera cómo te reciben es impresionante y eso ha llevado que se consiga el objetivo. Ojalá el otro año el grupo siga siendo unido y humilde para que a todos nos vaya bien. Va a ser difícil estar en Rusia, nadie tiene el puesto comprado y hay que tener una regularidad importante. Es una oportunidad muy linda ir al Mundial, es el sueño de todo jugador y más aún en Perú, que hace tiempo que no participamos en uno. Hay que hacer una buena pretemporada y cuidarse mucho”, concluyó Wilder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here