Wisin: Mira la tierna foto de la hija de reggaetonero

0
222

“Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil…Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, fue lo que indicó el conocido reggaetonero luego del anuncio de la terrible enfermedad su pequeña hija.

Por primera vez Wisin se atrevió a compartir la primera imagen de la niña en su cuenta de red social Instagram, así mismo agradeció todo el apoyo y las oraciones de sus seguidores.

En la foto de puede apreciar a la pequeña niña, junto a las manos de su madre y la mano del cantante en donde coloca como descripción: “ Gracias mi Dios por tu misericordia, gracias a todos por sus oraciones y comentarios, seguimos en la lucha junto a Victoria”.

La enfermedad por la que está pasando la hija del artista, Victoria, es el Patau, que es una enfermedad genética que surge por la presencia de un cromosoma 13 suplementario. El 80% de los niños que nacen con este mal mueren antes del primer año de vida y si sobreviven tienen problemas físicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here