YouTube: Cult of Chucky, el “muñeco diabólico” está de vuelta

0
796
Miedo en YouTube.

¿Has crecido viendo las películas de Chucky, el muñeco diabólico? Entonces no te puedes perder la última entrega sobre el regreso de este personaje a la pantalla grande.  Bajo el título Cult of Chucky, esta renovada versión llegará a los cines en octubre próximo.

El tráiler de esta séptima entrega ya está disponible en Youtube y cuenta la historia de  Nica (Fiona Dourif) encerrada en un manicomio por supuestamente haber asesinado a su familia. Su psiquiatra decide incluir en su terapia a un pequeño llamado Good Guy, es aquí donde empieza la trama de terror a la que ya nos tiene acostumbrado el sanguinario y escurridizo personaje.

Tras la llegada de Chucky se producen una serie de muertes en el sanatorio mental despertando la sospecha de Nica quien es auxiliada por  Andy, el protagonista de la primera película, irá para salvar a Nica. Antes deberá enfrentar a Tiffany, la diabólica novia de Chucky. Una muñeca poseída por el fantasma del asesino en serie Charles Lee Ray. Sin duda esta nueva versión del recordado “muñeco diabólico”, sí que promete. Aquí te dejamos el tráiler.

No hay comentarios

Dejar respuesta