YouTube ofrecerá videos sin publicidad a cambio de una suscripción

0
1038

Youtube planea lanzar un servicio de suscripción mensual, cuya principal característica será el poder ver videos sin publicidad.  Este nuevo servicio sería lanzado para finales de 2015.

Según informa el portal Mashable, YouTube ya envió una carta a sus creadores de contenido notificándoles cómo será esta nueva forma de ganar dinero en base a la suscripción de los usuarios.

“No podemos hacer comentarios sobre las discusiones en curso, sino dar más opciones a los usuarios para disfrutar del contenido que les gusta, y para que los artistas ganen dinero. Son algunas de nuestras prioridades”, informó una fuente de YouTube a la agencia AFP.

De momento no se ha revelado cuál sería el precio de la suscripción ni que beneficios adicionales, aparte de no tener que ver publicidad, darían.

Cabe señalar que la plataforma de videos propiedad de Google ofreció primero canales de paga en mayo de 2013 y lanzó además una suscripción para el servicio de música sin comerciales llamado Music Key para un grupo selecto de participantes en noviembre.

Ahora este nuevo servicio competirá con otros servicios de videos por streaming como Netflix, Hulu y el nuevo HBO Now.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here